Ir al contenido principal

¡SALUDOS! Y UN ABRAZO FUERTE

 

Ya ha pasado 4 dias con psilocibina + melena de león y 2 dias solo melena de león. El cannabis todos los días.

He tenido mucho dolor estomacal, aunque unos días anterior me tomé unos vinos y me hizo daño,  vomité, hasta hoy ha disminuido el dolor abdominalp, estoy dumiendo bien, poca energía, o quizá  lo suficiente que no la sé administrar.

Ando en eso de crear un curso per la cosa no es tan fácil como la pinta, he perdido una pieza clave para el microfono, no lo encuentro que vaina tan peluda.

Es mi primero experiencia psicodélica, con microdosis, pasan cosas sutiles, que no se ve pero se siente, ya tengo 36 años, pedirle permiso a los arboles por dejarme pasar por encima de ellos, darle las GRACIAS, por sus saludos con el bamboleo de sus RAmas.  esto para alguno, es solo poesía, solo busco ese estado y morir en la eternidad, en paz, contento.

Parece que para ese estado no se necesita mucho, solo vivir en el presente, cual es mi lugar en este camino. Hay momentos donde me siento segura y en paz, no necesito de nada más, a ratos me perturba todo lo que veo afuera,, coMo decir que todo cambia, o solo aceptar y considerar que si existe la plasticidad, que la mente puede volver  a reconstruir otra vida y más cuando EL deseo es por el bien a los demás.

Llega mi mente con su discurso de una enfermedad, que para esta sociedad actual, soy una señora con problemas mentales, yo me hago llamar “Instructora de Kundalini Yoga”.

Y claro que como instructora tengo mis achaques, mis enfermedades, mis problemas terrenales, unos más que otro… es la vida terrenal que decidí vivir, a ratos no la quiero vivir, eso de que la vida es difícil me perturba. Siento intensamente, que somos libres de ser, solo debemos escoger honestamente.

Y la música, las letras, los números, el arte, el baille y todo lo que le adorne a aquellas formas que tenemos para manifestarnos y crear amor, de todos esos amo acariciar un animal, las plantas, respeto los arboles, dar un abrazo, mirar al cielo. Poco a poco voy ablandado mi pensar, mi compasión hacia mi misma. Ahí en ese instante, el amor se manifiesta.

SAT NAM

Comentarios